domingo, 6 de febrero de 2011

Bienvvenid@s a mi blog!

Mi nombre es Marián y tengo 23 años, vivo en Illescas aunque soy de Málaga. Tenias muchas ganas de tener un blog y aunque me a costado decidirme por fin lo e hecho.
Me gustaria poder tratar muchos temas como pueden ser:
-Moda, a precios muy muy económicos.
-Manualidades
-Reciclaje de todo tipo de materiales
-Peinados
-Recetas  fáciles
-Decoración
-Viajes
-Plantas
Y todas las demás cosas que se nos pueden ir ocurriendo, ya que estoy abierta a todo tipo de sugerencias.
Espero que me podais ayudar a hacer este sueño realidad.
Mucha gracias por leerme. Besitos.

Marián.




5 comentarios:

  1. Wow que buen blog te has montado... me ha gustado mucho... menudas cositas te had comprado en las rebajas...este año solo me he comprado unas botas y unos zapatos.... que te vaya muy bien guapa y si necesitas algo aquí me tienes bueno o en mi web www.vamosacocimar.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, yo tambien llevo poco tiempo en esto y te aseguro que todo es empezar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2 por todo! Aunque aun no tengo mucha idea sabeis que por aqui voy a estar para lo que necesiteis y espero no defraudaros.
    Besos.

    Marián

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog y te sigo Marian me ha gustado,sobre todo tu receta de pimientos,que delicia madre!!y tus compritas,que a mi tb me gustan mucho,jeje,un besito!!

    ResponderEliminar